José Félix García es licenciado en Ciencias Empresariales en la Universidad de Castilla La Mancha. También ha apoyado su desarrollo profesional realizando un MBA en el IEDE y un Máster en Logística y Distribución Comercial en el ESIC, además de otros cursos específicos sobre almacenes, distribución, finanzas, etc.
Comenzó a trabajar en Navidul en la delegación de Valencia, para luego hacerse cargo del Departamento de Administración Comercial del Centro de España. Durante este periodo, realizó un proceso de concentración de almacenes y de gestión, encaminándolos hacia un modelo con menos puntos de ubicación de stock de producto terminado.
En 1998 pasó a formar parte del departamento de Logística como responsable de Logística y Atención al Cliente, formando parte de un incipiente equipo de Supply Chain.
Posteriormente, ya dentro de la estructura de Campofrío (que compró Navidul), realizó las funciones de Gerente de Logística del Centro y Sur de España. Durante esta etapa, llevó a cabo la unificación de la distribución de Campofrío, Navidul y Oscar Mayer (también comprada por Campofrío), concentrando primero en un almacén por provincia / región (en lugar de 3) y luego evolucionando el modelo hasta llegar a la situación actual de dos únicos almacenes peninsulares.
A partir de 2009 se hizo cargo de todo el departamento de Logística de Campofrío en España.
Y desde 2015 es el responsable de Supply Chain del Sur de Europa (España, Italia y Portugal).