El grupo de distribución exprés de mercancía paletizada Palletways Europe ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de atención al cliente en la sede de Palletways Iberia en Madrid, con el que se pretende acelerar la respuesta a los clientes a nivel europeo.
Este equipo, liderado por Garry Brown y formado por nueve personas, es multilingüe. Todos ellos hablan al menos dos idiomas de los 13 países donde Palletways está presente: Dinamarca, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, República Checa, Eslovaquia, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Irlanda y Reino Unido.
Según afirma Rachel Alpha, directora general de Palletways Europe, "la excelencia en el servicio de atención al cliente es determinante para que nuestros volúmenes crezcan tanto a nivel doméstico, como europeo. La centralización de este servicio nos permitirá además, mejorar nuestra posición como red líder de distribución exprés de mercancía paletizada, algo en lo que nuestro equipo juega un papel fundamental".
Por su parte, Gregorio Hernando, como director general de Palletways Iberia, ha subrayado "la gran importancia que tiene unificar los servicios de atención al cliente europeos en una única sede. De esta forma podremos ofrecerle una atención mucho más especializada y directa”. Además, añadió, "para nosotros es una gran satisfacción que las instalaciones de Palletways Iberia hayan sido seleccionadas para prestar este servicio, ya que se reforzará nuestra posición dentro del Grupo Palletways".
Para este servicio, se han instalado equipos de comunicación de última generación con capacidad para un gran volumen de llamadas y con un importante control sobre toda la información recibida.