El pool de paletas Chep España ha ampliado su Hermanos Fernández . Fruto de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para alcanzar sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.
Chep y Hermanos Fernández continúan así la relación que comenzaron en 2012. Gracias a este nuevo acuerdo Chep aumenta el volumen de paletas que proporciona anualmente a Hermanos Fernández en sustitución de las paletas desechables y de intercambio de madera blanca que empleaba el distribuidor para algunos envíos.
En palabras Feliciano Freiria, Director Gerente de Hermanos Fernández: “Chep ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios. Estos son factores claves en un sector como el nuestro”. Chep cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V).
Hermanos Fernández es unos de los principales operadores nacionales de la distribución hortofrutícola en España y está especializada en productos de contraestación (plátanos, kiwis, productos exóticos, cítricos, manzanas, melones, uvas, etc.). Cuenta con una plantilla de más de 250 personas y el conjunto de sus instalaciones suman 32.000 m2, repartidos entre sus plataformas de Barcelona, Alicante, Madrid y 35 puntos de venta repartidos por diferentes mercados centrales de España. Su cartera de clientes se eleva a más de 5.500 cuentas activas y con presencia en todos los canales de venta: gran distribución, mercado mayorista y cliente minorista.