El pool de palés Chep ampliará su acuerdo de colaboración con el grupo de cuidado para la piel alemán Beierdorf ('Nivea') para el uso del cuarto de paleta en la acciones promocionales en el punto de venta de la alemana en España, durante 2017.
Chep colabora estrechamente con sus clientes para ayudarles a optimizar sus operaciones logísticas y a mejorar sus ventas, aprovechando las oportunidades que se ofrecen en la última milla de la distribución comercial. En esta fase de la cadena de suministro es donde se toman el 70% de las decisiones de compra y se concentran el 65% los costes y sobre esa base Chep ofrece a sus clientes un paquete de soluciones “Last Mile Solutions”, con el fin de ayudarles a incrementar la visibilidad de sus marcas en tienda y mejorar así su volumen de ventas. Es dentro de estas soluciones "Last Mile" donde se encuadra el acuerdo con Beiersdorf.
En este sentido, Chep lanzó nuevas paletas de plástico reciclado la pasada primavera. Este nuevo equipo destaca por su componente innovador gracias al sistema 'Blue Click', un mecanismo de anclaje que mejora considerablemente la manipulación del producto, aporta mayor estabilidad con menor uso de cartón y genera menos residuos.