La gestora de taquillas inteligentes Mayordomo (Lava Locker), con sede en Barcelona, ha sumado nuevos inversores procedentes de los fondos Goldman Sachs, Bain Capital, Aldi, ColonyNorthstar, Tander Inversiones SOCIMI, y The Abraaj Group. Con estas nuevas aportaciones, Mayordomo tiene ya un valor de 5 M€ y la nueva aportación financiera servirá para respaldar un ambicioso proyecto de expansión, consistente en la adquisición y puesta en funcionamiento de 1.000 taquillas, con una inversión de 500.000 €. Las nuevas unidades servirán para reforzar su presencia en Barcelona y Madrid y, a corto-medio plazo, introducirse en Valencia.
Mayordomo inició actividad hace un par de años , a partir del desarrollo de un software y una consigna inteligente, que actúa como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. La aplicación permite al usuario comunicarse directamente con la taquilla y conocer el progreso de sus pedidos y los servicios solicitados, recibiendo una alerta tan pronto estén listos para recoger.
Actualmente, Mayordomo ya está implantada en centros de trabajo de Barcelona de importantes empresas, como Bayer, Endesa, Iberdrola y el World Trade Center.
Tomás Selva, director de Lava Locker, recalca que "los usuarios quieren confort y confianza. Somos un equipo de ingenieros sin departamento de ventas o marketing y estamos demostrando que el usuario prefiere la mejor tecnología y servicios sin costes adicionales. El mercado es suficientemente grande para todos, nosotros nos centramos en tener la mejor taquilla inteligente.".