Abrir menú

David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

David Sastre, Director de Clientes de Seur.

David Sastre (Seur): “Nos enfocamos prioritariamente en mejorar el servicio a nuestros clientes en internacional, out-of-home, sostenibilidad y frío”

Tras completar Geopost su participación en Seur, se inicia una nueva etapa en la principal empresa de transporte urgente de España. Una etapa que será muy continuista con la anterior y que girará en torno a cuatro pilares que ya eran importantes para el grupo: entrega ecommerce, especialmente out-of-home, internacional, frío y sostenibilidad. David Sastre, Director de Marketing y de Clientes de Seur, comparte con Alimarket Logística los avances en esta estrategia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters