Algo ha cambiado, y para siempre, en el Gran Consumo. Los acontecimientos vividos en los últimos años han hecho que la eficiencia y la agilidad sean dos máximas en las estrategias empresariales y, además, nos han hecho ser plenamente conscientes de ello y prepararnos para el futuro. Porque ya no es una coyuntura, sino una realidad que determina el presente y, sobre todo, lo que vendrá en el sector fabricante y retail.
Es por eso que una de las patas fundamentales, la supply chain, ocupe una posición imprescindible en la toma de decisiones, ante su relevancia y capacidad de acción en diferentes eslabones de la cadena, y dado su papel transversal para muchos operadores: desde producción y las operaciones, la logística y transporte, hasta el último tramo en la creación de valor para llegar al customer experience. Los próximos 21 y 22 de mayo, Alimarket vuelve a poner el foco en la cadena de suministro con la celebración de la XI edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que celebraremos en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Lo haremos de la mano de un panel de ponentes de primer nivel:
¿Cómo de importante es el gobierno del dato en la estructura empresarial? ¿Y la colaboración entre los diferentes agentes de la cadena? ¿Cómo influye la digitalización en el logro de esa eficiencia y agilidad? ¿Y el papel fundamental de las personas en la organización? ¿Cómo desarrollar una supply chain centrada en el cliente? ¿Cómo abordar la intermodalidad ante los retos del transporte? o ¿qué pasos dar para lograr una cadena de suministro integrada?
Son algunas de las cuestiones que abordaremos durante dos jornadas en las que hablaremos de proyectos, soluciones a los retos y desafíos, y también una mirada al futuro. El XI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo cuenta con el patrocinio de Carreras Grupo Logístico, LPR (La Palette Rouge), Randstad outsourcing, Logifrio, TGW Group, Fieldeas, System Logistics y Schoeller Allibert; y la colaboración de Toyota, Bosch Service Solutions y Gi Group Holding. Más información y entradas en www.logisticagranconsumo.com. Descuento del 25% para suscriptores de Alimarket.