Abrir menú

DB Schenker agrega un nuevo servicio terrestre para envíos urgentes

DB Schenker agrega un nuevo servicio terrestre para envíos urgentes

La empresa de transporte y logística DB Schenker ha dado a conocer un nuevo servicio dentro de su oferta para "envíos que son críticos y tienen un plazo de entrega muy ajustado". Esta novedad se enmarca dentro de su oferta de transporte por carretera y viene a desarrollar la "estrategia de diversificación hacia categorías más prémium", tal como define la firma.

El servicio se denomina 'Direct express' y contará con un único equipo de atención al cliente como punto de contacto. La firma de DB ofrece un plazo de respuesta de 30 minutos y una visibilidad completa del transporte en cualquier momento del día. El servicio se lanza para el ámbito geográfico europeo y no existen limitaciones de peso o volumen en estos envíos. "Cuando un cliente tenga una necesidad de transporte crítica y muy urgente, le podremos ofrecer un servicio directo y exprés", indica Alberto Pérez, director de transporte terrestre de DB Schenker en Iberia.

DB Schenker amplía así la oferta especializada en necesidades urgentes tal como hizo con 'Time Critical Logistics', lanzado en España y Portugal en 2021. Aquel ejercicio fue especialmente relevante para la oferta de transporte urgente, ya que también amplió sus servicios 'Premium' para envíos de hasta 72 horas a nivel europeo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters