El operador de logística y distribución Délcom opera desde unas nuevas instalaciones en Llanera (Asturias) donde ha trasladado su sede social. El espacio forma parte del Polígono Industrial Silvota, mismo recinto donde se encontraba su anterior sede y que sufrió las consecuencias de un incendio a finales de 2024.
La empresa ocupaba hasta ese momento tres naves en la calle Peña Castiello, con una superficie cubierta total de unos 1.800 m2. La instalación se vio afectada por el fuego iniciado en un contenedor situado en la zona exterior de una parcela colindante y que se propagaría de forma rápida por varios almacenes, a causa de las condiciones meteorológicas del momento. Por esta razón, Délcom trasladó sus operativas a la calle Peña Salón 36 A, a escasos 15 minutos a pie de la anterior situación.
El cambio de ubicación fue una prioridad para la empresa de distribución, ya que tardaron alrededor de una semana en iniciar de nuevo la actividad, según fuentes internas. El nuevo espacio se encuentra en una parcela de 3.582 m2 y 2.265 m2 construidos, de los cuales alrededor de 2.000 están catalogados como zona de almacenamiento en el registro catastral.
El BOE ha registrado de forma oficial el cambio de sede en marzo de 2025 para la mercantil Délcom Operador Logístico. Por su parte, Délcom Delivery, firma surgida del proceso de escisión de la primera y que también estaba registrada en la nave calcinada, ha trasladado su sede social en Oviedo.