Desde la puesta en marcha en el mes de junio de 2010 de su servicio de ecommerce Tipsa está consiguiendo posicionarse como un importante aliado de aquellos clientes que desean realizar sus ventas por Internet, sobrepasando ya los 100 clientes.
'Tips@ e-commerce' es un un servicio diseñado especialmente para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de Internet, con unas tarifas muy competitivas y plazos de entrega definidos.
Ofrece varias modalidades de contratación, dependiendo de las necesidades de cada cliente: logística para el envío de pedidos, con un servicio directo al domicilio; integración del portal de ventas dentro del sistema de seguimiento de pedidos; o también diseño y desarrollo del portal de venta, para ofrecer un servicio integral e integrado.
De esta manera, las empresas que desarrollan su negocio en Internet, también pueden ofrecer a sus clientes, además de la entrega domiciliaria, la importante red de agencias de Tipsa distribuidas por todo el territorio español para la recogida de sus envíos.
En palabras del director general adjunto de Tipsa, Antonio Fueyo, “con el e-commerce, se abre sin duda una gran oportunidad, tanto para las empresas que quieren vender, como para las de logística y transporte que sepamos ser sus partners”