La empresa albaceteña Transportes Caudete acaba de adquirir 90 camiones Ecostralis, el vehículo pesado más ecológico de la gama de Iveco, que se produce en exclusiva en la factoría de la compañía en Madrid.
Transportes Caudete, dedicada al transporte frigorífico y de carga general, opera en destinos internaciones desde cualquier zona de España y sus principales destinos son Reino Unido, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania y Francia. En la actualidad, cuenta en su flota con 126 vehículos Iveco.
Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, hizo entrega al director general de Transportes Caudete, Pedro Conejero, de las 90 unidades de esta operación en sus instalaciones de Albacete.
Todas las unidades adquiridas son tractoras Iveco Ecostralis AS440S46 TP con cabina AS (Active Space) de techo alto y están equipadas con un motor Euro 5 de 10,3 l, que incorpora la última tecnología en reducción de consumo, lo que supone unos costes de mantenimiento más bajos y una mejor productividad y rentabilidad para la empresa de transportes.