La Junta Directiva de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha elegido como nuevo presidente a Ovidio de la Roza Braga, quién sustituirá en el cargo a Marcos Montero que deja la presidencia de manera voluntaria y tras más de diez años en el cargo.
El nombramiento de Ovidio de la Roza como presidente de la CETM constituye un paso más en su trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística. De la Roza es un empresario asturiano de transportes desde hace más de 45 años y ocupa también los cargos de presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS) y de la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias (ASETRA).
Según sus propias palabras, los objetivos del nuevo presidente de la CETM consistirán en debatir y solucionar los problemas que afectan al transporte de mercancías por carretera bajo el mismo esquema de trabajo, diálogo y profesionalidad alcanzado en los últimos años.
En su intervención, el nuevo presidente de la CETM agradeció su designación y subrayó que devolverá con trabajo y esfuerzo el apoyo y la confianza recibidos. Además, reconoció la dedicación en estos últimos años de su antecesor en el cargo, Marcos Montero, que profesionalizó y dio un nuevo rumbo a la CETM, implicando más a todos sus miembros.