Moldstock , empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans , refuerza su división comercial con la incorporación de dos nuevos profesionales. Se trata de Daniel Rodríguez, que se incorpora como responsable de ventas en la zona centro, y de Toni Villar, que va a desempeñar las funciones de responsable de desarrollo de negocio. Ambos profesionales aportan una larga experiencia en empresas del sector logístico y consultoría, tanto de ámbito nacional como internacional. Sus incorporaciones permitirán acelerar la expansión de Moldstock.
Daniel Rodríguez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector logístico. Ha trabajado en compañías como IECISA, LTK Information and Engineering Consulting Services y ADT, donde desarrolló funciones en las áreas de comercial y dirección de proyectos. Licenciado en Marketing, actualmente cursa el grado de Administración y Dirección de empresas y también dispone del Certificado Europeo en Logística ECBL de la European Logistics Association (ELA). Durante los últimos años ha participado en el diseño, negociación, implementación y puesta en marcha de nuevas operaciones logísticas y servicios de valor para varios clientes de referencia. Como nuevo responsable comercial de la zona centro, sus funciones se centrarán sobre todo en la búsqueda, captación y desarrollo de oportunidades de negocio en el área de Madrid, donde la firma dispone de un centro logístico de 3.000 m2 situado en Coslada.
Por su parte, Toni Villar tiene una larga trayectoria en empresas del sector logístico y transitario como Spain TIR - Tisa, Marqueset, TNT, Hamann Internacional, Kuehne + Nagel o ID Logistics. En estas compañías ha desempeñado puestos de dirección dentro de las áreas de consultoría estratégica, comercial y desarrollo de negocio. Su especialidad es la captación y desarrollo de nuevos clientes de servicios de importación y exportación en mercados europeos como Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda o Luxemburgo, así como la gestión de grandes cuentas en sectores como la tecnología o el bricolaje. Además ha cursado estudios de Ciencias Empresariales y de Psicología, y habla inglés e italiano. En calidad de responsable de desarrollo de negocio, su objetivo es la búsqueda de oportunidades de negocio para consolidar la tendencia al alza de la empresa.
Manel Torres, director general de Moldstock valora las nuevas incorporaciones: "El crecimiento sostenido que hemos obtenido en los últimos años requiere reforzar nuestra estructura con profesionales especializados en el ámbito comercial y de desarrollo de negocio que nos ayuden a seguir aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el sector, especialmente en todo lo relacionado con el e-commerce y la logística de valor añadido. Estamos convencidos de que Daniel Rodríguez y Toni Villar van a aportarnos mucho gracias a su acreditada experiencia, conocimiento del mercado y capacidad para impulsar nuevos proyectos con clientes destacados”.