Seur ha renombrado su línea de servicios para el comercio electrónico (Seur E-commerce), una de las divisiones más importantes para el grupo paquetero, bajo el nombre de Seur E-you. Con esta nueva denominación se pretende crear mayor empatía con los clientes, tanto las tiedas on-line como los usuarios de estos comercios.
Además, para faciliar el acceso directo a este tipo de servicios, ha creado la página www.seurecommerce.com. En ella se agrupan todos los últimos servicios para este sector con los que cuenta Seur, como las entregas interactivas -con opciones que aportan mayor flexibilidad y transparencia al comprador al poder modificar la fecha y lugar de entrega de sus pedidos online-; las e-Devoluciones , para gestionar de forma on-line los pedidos devueltos; realizar envíos internacionales a más de 230 países; o poder integrar al sistema de la tienda on-line las distintas herramientas de gestión logística con las que cuenta Seur (SeurNet, SeurOffice, Magento/Prestashop y soluciones web a medida).
La división e-commerce aportó ya a las cuentas de Seur 150 M€ (+25%) en 2015 , con más de 90.000 movimientos diarios.