Chep España , gestor logístico de soluciones ERT's para la cadena de suministro, se consolida como proveedor de paletas para Galletas Gullón , tras 10 años de colaboración. Con un volumen anual de más de 430.000 paletas de Chep en su cadena de suministro, Gullón ha incorporado el nuevo cuarto de paleta con 'Blue Click', un mecanismo de anclaje que mejora considerablemente la manipulación de producto, aporta mayor estabilidad con menor uso de cartón en el display y genera menos residuos.
Gullón comenzó a utilizar el cuarto de paleta tradicional de Chep en 2010 para sus promociones en tienda, con el fin de mejorar la reposición y el posicionamiento de sus productos en las cabeceras y lineales de las cadenas de distribución. Al ser un formato más ágil supuso una importante herramienta para optimizar la gestión en el punto de venta e incrementar las ventas. Gullón se suma al grupo de cuidado para la piel alemán Beiersdorf ('Nivea') -entre otros- en el uso de esta paleta .
Chep incorporó el cuarto de paleta con sistema 'Blue Click' a mediados de 2016, junto a una media paleta de plástico reciclado . Se esperaba que, a corto plazo, la nueva paleta de plástico realizara más de 1,5 M de movimientos anuales.