Sergio Mateo, nuevo director de supply chain de Mission Foods

Sergio Mateo ha sido nombrado nuevo director de supply chain de Mission Foods, compañía fabricante de productos alimentarios mexicanos (tortillas, totopos, chips, salsas, etc.), con las marcas 'Mexifoods' y 'Mission'. Sergio Mateo será también miembro del comité de dirección de la empresa y tendrá a su cargo a un equipo de 30 personas. Desde su puesto, desempeñará responsabilidades en supply planning y producción; logística, transporte y almacenaje; y en el área de customer service. Para ello, aplicará en sus tareas sus aptitudes en mejora de eficiencia en los procesos, lean management, estrategia y planificación. Mateo ha sido previamente Supply Chain Manager en General Mills, para Iberia y otros mercados emergentes europeos.

Mission Foods pertenece al grupo mexicano Gruma y cuenta con plantas en Borox (Toledo) y Fuenlabrada (Madrid). Buena parte de su producción se destina a mercados exteriores, siendo sus principales destinos Europa y parte de Oriente Medio.

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete duplica la inversión prevista en su nueva plataforma logística

  • Logística Gran Consumo

'Doña Tomasa' potencia la logística ante su ritmo de crecimiento

  • Logística Gran Consumo

La aceitera Jaencoop tendrá su nueva plataforma logística en 2025

  • Logística Gran Consumo

V Fresh Food Logistics Summit: Planificación flexible, cooperación, eficacia y criticidad, en el foco de la logística de frío

  • Logística Gran Consumo

Tecnología y automatización encuentran pista de aterrizaje en la logística del retail

  • Logística Gran Consumo

Mango prepara su logística para el futuro

  • Logística Gran Consumo

Informe 2024 sobre la Logística en Retail

  • Conservas Vegetales

Gelagri destinará 15 M a la puesta en marcha de una nueva cámara

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo