Noriega Grupo Logístico ha decidido incrementar su espacio de almacenaje como consecuencia del aumento de demanda en sus servicios logísticos y de transporte. Las nuevas instalaciones se encuentran en la localidad de Montijo, en Badajoz, una ubicación estratégica para las conexiones entre España y Portugal. Destinada a almacenar todo tipo de cargas (excepto las refrigeradas), la plataforma cuenta con un servicio a medida enfocado a ofrecer una atención personalizada, con una gran amplitud horaria que le permite estar disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.
El nuevo almacén cuenta con una capacidad de 16.000 m2 y servicios orientados a controlar y asegurar la garantía de las mercancías. Esta es la cuarta ubicación con la que cuenta Noriega, sumándose a sus actuales naves de Almendralejo -donde se ubica su sede-, Fuente del Maestre (también en Badajoz) y Dos Hermanas (Sevilla).
"Nuestras intenciones de continuar creciendo se han visto plasmadas con la reciente adquisición de Montijo. La nueva nave logística muestra uno de los valores diferenciales de Noriega Grupo Logística: nuestros servicios a medida", destaca Antonio Cortés, director adjunto de la compañía.
Nacida en 1989 como empresa familiar de la mano de José Noriega Andrade y posteriormente renombrada como OT Transnoriega y Noriega Grupo Logístico, la compañía ofrece soluciones logísticas de todo tipo, gracias a las 600 personas que integran su plantilla y la constante inversión en flota y recursos. En la actualidad, su cifra de facturación ronda los 67 M€.