Informe 2015 del mercado de Limpiadores de cocina
La marca de fabricante a la cabeza del lineal
Recoge la evolución, novedades e inversiones de los fabricantes de limpiadores de cocina. Incluye gráficos del reparto del mercado en 2014 y 2015.
A pesar de la pequeña caída de los limpiadores específicos para cocinas en la distribución, los fabricantes se muestran optimistas, y han decidido reaunidar las inversiones productivas. En el siguiente Informe se analiza la evolución de la categoría de estos productos en el mercado español, y en él se incluyen las cuotas de mercado en la distribución de los principales segmentos: quitagrasas, vitrocerámicas, limpia hornos, generales, etc. Además, se recogen los principales lanzamientos, novedades e inversiones de los distintos operadores que trabajan en esta categoría, liderada por dos marcas: Vitroclen y KH-7.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El quitagrasas reina en la cocina
- El quitagrasas reina en la cocina
- Progresiva caída de la MDD
- Progresiva caída de la MDD
- Se activa la inversión
- Se activa la inversión
- El lineal se dinamiza
- El lineal se dinamiza