Análisis 2017 del lineal de Ambientadores
Ambientadores: La batalla está servida
Se analiza la posición de las empresas fabricantes de ambientadoresy sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.
En el presente estudio sobre el lineal de ambientadores, en base a ocho establecimientos de Madrid ( Alcampo, Carrefour, Lidl, Mercadona, Ahorramas, Dia, Hipercor y Leclerc), se puede consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada centroy categoría y el espacio que éstos dedican a la MDD. En el lineal de ambientadores destaca el peso de las empresas Reckitt Benckiser, cuya enseña 'Air Wick' lidera el ranking rozando los 500 facings, seguida de las marcas de Johnson's Wax ('Oust' y 'Glade Brise'); Procter & Gamble ('Ambi Pur') y Hugworld International ('Cristalinas' y 'Aura').
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Oferta dispar
- La MDD triunfa en el supermercados
- Absorbeolores y Antihumedad, productos de la familia
Índice de Gráficos
- Ficha tecnica
- Cuotas de ocupación del lineal de Productos de Ambientación, sobre facings
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
- Presencia de la MDD en el lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación por tipo de establecimiento
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas