Para muchos jóvenes Millennials, el cuidado facial consiste en mantener un cutis equilibrado mediante el tratamiento de problemas tan típicos como el acné, la grasa, la sequedad o la deshidratación cutánea. El deseo de tener una piel sana les hace ser prudentes respecto a su tratamiento. De hecho, la mitad de los jóvenes de entre 16 y 24 años en Francia, Alemania, Italia y España prefieren mantener unas pautas de cuidado facial sencillas para no maltratar su piel. Sin embargo, es un colectivo al que le gusta experimentar. En EE.UU., por ejemplo, prácticamente seis de cada diez consumidores de entre 18 y 24 años disfrutan probando nuevos productos para el cuidado de la piel. En este artículo, David Tyrrell, Analista Global de Cuidado de la Piel de Mintel, destaca cinco claves para atraer al consumidor joven hacia el cuidado facial y ayudarle a conseguir una piel saludable.
Claves para atraer a los consumidores jóvenes hacia el Cuidado Facial
La mitad del grupo de edad de entre 16 y 24 años en Francia,Alemania, Italia y España prefiere mantener unaspautas de cuidado facial sencillas para no maltratar su piel