Mismo objetivo, distinto formato
Desde una perspectiva diferente a todas ellas, la enseña de origen alemán ‘Dr. Beckmann’ -comercializada en nuestro país por el grupo AC Marca- presentaba el pasado mes de agosto su nueva linea de «Fragancias de Lavado» para aportar a los tejidos un «perfume fresco y duradero sin emplear suavizantes». En un formato distinto también -en su caso, líquido en spray-, la enseña ha puesto a la venta en nuestro país este producto en cuatro fragancias -’Primavera’, ‘Frescor’, ‘Verano’ y ‘Rosas’- , cuyo uso consiste en «rociarlo dos o tres veces en el dispensador de suavizante antes del lavado, sin mezclarlo con otros enjuagues higiénicos o suavizantes».
Adecuadas, como en el resto, para todo tipo de tejidos, las ‘Fragancias de Lavado’ contienen lo que la enseña denomina como cápsulas ‘micro-depot’ que se unen a las fibras durante el ciclo de enjuague. Coincidiendo con el mismo planteamiento de las perlas, esta solución permite que con cada movimiento y a través de la fricción, se liberen pequeñas cantidades de aroma.