Análisis 2018 del lineal de limpiadores
Limpiadores: Una oferta dispar
Análisis del mercado de Limpiadores presentes en un total de 8 empresas de distribución de gran consumo. Empresas, marcas, mdd, grado de ocupación y espacio dedicado por cada uno de los establecimientos a los productos que comercializan.
Situación del lineal de limpiadores basándose en los datos facilitados por IRI. Presencia de las principales empresas y marcas teniendo en cuenta el número de facing que ocupan. Liderazgo en cada uno de los 8 establecimientos analizados (Alcampo, Mercadona, Maxi Dia, Consum, Carrefour, Hipercor, Bon Preu y Caprabo) y presencia de la MDD. Entre las empresas analizadas estarían Procter & Gamble, Reckitt Benckiser, Henkel, grupo Marca, Pons Químicas, Prod. Disiclin, Casado Quality, Zelnova, Jabones Pardo, Kh Lloreda, Mediterránea Prod. de Limpieza, Brandcare e Industrias Catalá.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Extensa oferta marquista
- MDD, dueña de los lineales
- Limpiadores, abanico de enseñas
- Marcas minoritarias
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de Limpiadores, sobre facings
- Presencia de la MDD en el lineal de Limpiadores por distribuidor
- Reparto del lineal de Limpiadores por tipo de establecimiento
- Reparto del lineal de Limpiadores en establecimientos por marcas
- Ficha Técnica