Informe 2019 sobre Depilación Femenina
Innovación y exportación, los caminos para seguir creciendo
Describe la evolución del sector de depilatorios, con reparto por segmentos, cuotas por operadores y principales novedades y proyectos.
En el mercado de la depilación femenina conviven los métodos tradicionales de depilación (ceras, químicos y maquinillas), algunos de ellos con claros signos de madurez, con aparatología (PAE) y otros sistemas para la eliminación del vello de forma definitiva. Centrándonos en los métodos tradicionales, estos siguen la línea de las tendencias del momento: formulaciones más naturales, envases más sostenibles, productos más versátiles, etc.En este informe se analiza la evolución de las diferentes categorías, y se muestran las cuota de mercado de los principales operadores, como Reckitt Benckiser o Procter & Gamble. Además, de conocer cómo está evolucionando la Mdd, se muestran las últimas novedades a nivel de producto y estrategias empresariales.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Ligero crecimiento en la compra de ceras y químicos
- La MDD, líder en volumen
- ‘Veet’, primera marca del mercado
- Son tendencia los productos naturales y para el rostro
- Maquinillas, un segmento en crecimiento
Índice de Gráficos
- Reparto y evolución del mercado de depilación con ceras y químicos (2018) (*)
- Principales empresas de depilatorios en Valor (Ceras y Químicos)
- Principales empresas de depilatorios en Volumen (Ceras y Químicos)