Análisis 2019 del lineal de Ambientadores
‘Air Wick’ y ‘Glade by Brise’ lideran el lineal
Cuota de ocupación de los lineales de ambientación por tipo de producto y marcas en ocho supermercados e hipermercados.
Análisis del lineal de ambientación a través de los datos recabados por la consultora IRI para Alimarket en ocho supermercados e hipermercados de Barcelona. Se adjuntan cuadros con la cuota de ocupación de lineal por tipo de producto -ambientadores, ambientadores absorbeolores, antihumedad absorbeolores y antihumedad-, así como por marcas en el cómputo total y en las principales categorías de producto. Asimismo, se analiza de forma individualizada la muestra que presenta cada uno de los ocho establecimientos: Alcampo, Carrefour, Hipercor, Caprabo, Mercadona, Bon Preu, MaxiDia y Consum. Dentro del análisis se destaca el liderazgo de las marcas 'Air Wick' y 'Galse by Brise', y así como la representatividad del conjunto de la Mdd.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Protagonismo dispar de la Mdd
- Absorbeolores y Antihumedad, segmentos minoritarios
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de Productos de Ambientación, sobre facings
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
- Presencia de la MDD en el lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
- Ficha Técnica
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación por MDD & MDF (facings)
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación por tipo de establecimiento
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas
- Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas