Informe 2020 de las 250 Empresas No Alimentación
Avanzan los planes de inversión y sostenibilidad
Analiza la evolución de las empresas del sector de No Alimentación: inversiones realizadas y previstas, operaciones de compra, nuevas estrategias y nichos de mercado.
Informe sobre el sector de No Alimentación en España que analiza la evolución en 2019 y 2020 de las empresas que integran las cuatro áreas principales de esta industria: perfumería/ higiene personal; droguería/ limpieza; menaje/ bazar; celulosa/ tisú. El estudio recopila ventas de los dos últimos años, así como los ingresos procedentes de la actividad exterior de las empresas en 2019. Se analizan los proyectos de inversión realizados y previstos, además de los movimientos más importantes en el presente ejercicio: operaciones de compra, definición de planes estratégicos, nuevas oportunidades de negocio y tendencias que resumen la situación en la se encuentran sus protagonistas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Celulosa y tisú: mayor capacidad productiva y sostenibilidad
- Droguería y limpieza, a la cabeza en inversión
- Perfumería y menaje: los proyectos más millonarios
- Oportunidades en tiempos del Covid-19
- La desinfección promueve nuevas estrategias
- Operaciones de compra y otros acuerdos
- La internacionalización, base de la hoja de ruta
- Entrada en nuevos mercados
- Un nuevo impulso para las empresas
- La cosmética natural, un nicho de futuro
Índice de Gráficos
- Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2019 (*)
- Inversiones Previstas en el sector de No Alimentación para 2020 (M€)
- Inversiones Realizadas en el sector de No Alimentación en 2019 (M€)
- Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de exportación en 2019 (M€)
- Ranking 250 empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de facturación en 2019 (M€)