Análisis sobre el lineal de Útiles de Limpieza
Amplia representación marquista en el lineal
El lineal de útiles de limpieza presenta una variada oferta y un buen despliegue empresarial. Aunque se trata de un mercado que podemos definir como bastante maduro, en él hay espacio para albergar productos alineados con las tendencias que marcan la actualidad, como la sostenibilidad y el valor añadido. En este contexto, la presencia marquista es amplia, si bien la cuota de la MDD varía notablemente en función del formato de tienda y las diferentes cadenas analizadas.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Hipermercados, más facings pero menos MDD
- ‘Vileda’ y ‘Spontex’ lideran la muestra
- Un lineal con amplio surtido y operadores
- Hacia la sostenibilidad y el valor añadido
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de útiles de limpieza en el total de la muestra
- Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de útiles de limpieza
- Segmentación del lineal de útiles de limpieza por tipo de producto
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en hipermercados en Carrefour
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en hipermercados en Alcampo
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en hipermercados en Hipercor
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en supermercados en Caprabo
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricantey marca en supermercados en Mercadona
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en supermercados Consum
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en supermercados Bonpreu
- Reparto del lineal de útiles de limpieza por fabricante y marca en supermercados
- Ficha Técnica