Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar
En los últimos años el bienestar es uno de los propósitos y claims más citados en las tendencias de consumo a nivel global. El hogar se ha convertido en un santuario para las personas que buscan que sus espacios sean más confortables. La limpieza ha tomado un papel relevante más allá de la desinfección. Ahora los consumidores buscan soluciones eficaces, pero más experienciales, en las que el orden y la limpieza ofrecen el equilibrio mental que buscan para su hogar. Para dar respuestas a estas nuevas necesidades, los fabricantes trabajan para ofrecer funcionalidad, conveniencia, experiencia y sostenibilidad en sus soluciones. Hemos consultado a más de unas treintena de fabricantes de productos de cuidado del hogar, así como proveedores de fragancias e ingredientes, y han compartido sus últimas novedades y hacia donde avanzan cada una de las categorías.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ¿El precio en primera línea?
- La transformación de los hogares
- Las mascotas, los reyes de la casa
- Guerra al mal olor
- El papel crucial de la fragancia
- Neurociencia y fragancias emocionales
- Ambientación: experiencia multisensorial
- El bienestar en el centro de todo
- La ecoconciencia impulsa el cambio
- Fórmulas más concentradas
- El lavado en frío gana eficacia
Índice de Gráficos
- ¿Qué acciones de su compañía se enmarcan en las siguientes tendencias identificadas? (1)