Las fragancias de marca blanca e inspiración conquistan el mercado

Con más de cuatro centenares largos de puntos de venta repartidos por toda el área geográfica española, en los dos últimos años el mercado español está ...

Contenidos relacionados

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

Ver más relacionados