Informe 2014 sobre innovación en el sector de la No Alimentación

Trayectoria de la innovación en el distintos sectores no alimentarios: droguería, limpieza, cosmética, perfumería, celulosa, tisú, juguetes, bazar, etc

Cuando algunos sectores económicos empiezan a vislumbrar un atisbo de recuperación, los distintos sectores que se enmarcan en la No Alimentación (Droguería, Limpieza, Cosmética, Perfumería, Celulosa, Tisú, Juguetes, Bazar, etc.) continúan aletargados. En 2013 han decrecido el número de lanzamientos, aunque se han incrementado las referencias, lo que dibuja una cierta esperanza cara a los próximos ejercicios.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Perfumería e Higiene, abanderado habitual
  • Droguería y Limpieza, triunfo del “todo en uno”
  • Celulosa y Tisú, apuesta por el producto premium...
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • ...yMenaje y Bazar,por el ecológico
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas
  • Nuevos Productos, nuevas esperanzas

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Henkel registra un crecimiento orgánico del 2,6% en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 en Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Barcelona alberga el nuevo Supply Chain Planning Hub de Henkel para Europa

  • Sector Gran Consumo

Romar Global Care seguirá invirtiendo este año en su nueva planta de Sagunto

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementa en un 10% sus productos de MDD

  • Sector Gran Consumo

‘Mayordomo’, ‘Sanicentro’ y ‘Somat’, entre las galardonadas en el Trofeo del Hogar y Top Mascotas 2025

  • Sector Gran Consumo

Laboratorios Vinfer traslada al retail nacional su propuesta más eco en limpieza del hogar

Ver más relacionados