Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia

El artículo analiza la evolución de las soluciones desarrolladas por empresas de distintos sectores de No Alimentación, principalmente, para combatir los efectos del Covid-19 en el ámbito de la limpieza y el cuidado del hogar, así como en higiene y cuidado personal. El mismo estudio incluye un cuadro con los principales proyectos de inversión en instalaciones y líneas de fabricación de geles hidroalcohólicos, desinfectantes y mascarillas. Nuevos formatos y nuevas marcas de reciente creación o aparición en el mercado nacional se concentran en este contenido que identifica, también, cuáles son los principales atributos que aportan valor añadido a esta amplia oferta, según las empresas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas líneas de fabricación
  • La innovación toma impulso
  • Cambios en el lineal de limpieza
  • Geles hidroalcohólicos: ¿cómo atraer al consumidor?
  • Protección para los más pequeños
  • De la higiene de manos al cuidado de la piel
  • España acoge nuevas marcas
  • Soluciones para una correcta protección
  • Entrada en nuevos negocios
  • España se vuelca en la fabricación de mascarillas

Índice de Gráficos

  • Inversiones en el sector de No Alimentación en proyectos Covid-19 en 2020

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

‘Mayordomo’, ‘Sanicentro’ y ‘Somat’, entre las galardonadas en el Trofeo del Hogar y Top Mascotas 2025

  • Sector Gran Consumo

Henkel registra un crecimiento orgánico del 2,6% en 2024

  • Sector Gran Consumo

Innovación en Home & Personal Care: el cuidado trasciende de lo personal al hogar

  • Sector Gran Consumo

Grupo Ubesol registra su mayor crecimiento en los últimos cuatro años

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Romar Global Care seguirá invirtiendo este año en su nueva planta de Sagunto

  • Sector Gran Consumo

Laboratorios Vinfer traslada al retail nacional su propuesta más eco en limpieza del hogar

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 en innovación en Home & Personal Care

Ver más relacionados