Higiene y Desinfección: La diferenciación, clave en tiempos de pandemia

El artículo analiza la evolución de las soluciones desarrolladas por empresas de distintos sectores de No Alimentación, principalmente, para combatir los efectos del Covid-19 en el ámbito de la limpieza y el cuidado del hogar, así como en higiene y cuidado personal. El mismo estudio incluye un cuadro con los principales proyectos de inversión en instalaciones y líneas de fabricación de geles hidroalcohólicos, desinfectantes y mascarillas. Nuevos formatos y nuevas marcas de reciente creación o aparición en el mercado nacional se concentran en este contenido que identifica, también, cuáles son los principales atributos que aportan valor añadido a esta amplia oferta, según las empresas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas líneas de fabricación
  • La innovación toma impulso
  • Cambios en el lineal de limpieza
  • Geles hidroalcohólicos: ¿cómo atraer al consumidor?
  • Protección para los más pequeños
  • De la higiene de manos al cuidado de la piel
  • España acoge nuevas marcas
  • Soluciones para una correcta protección
  • Entrada en nuevos negocios
  • España se vuelca en la fabricación de mascarillas

Índice de Gráficos

  • Inversiones en el sector de No Alimentación en proyectos Covid-19 en 2020

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

Ver más relacionados