Análisis 2021 del sector de Cuidado Personal y del Hogar ecológico

Llegar a un público amplio, cumplir con sus expectativas e incitar al consumo de su oferta. Así podría resumirse el objetivo de toda empresa fabricante ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevas propuestas de packaging
  • Por una limpieza doméstica más natural
  • Las multinacionales definen sus objetivos verdes
  • Sostenibilidad en higiene y cuidado personal
  • Por un consumidor más comprometido
  • La moda eco se impone en cuidado corporal y tratamiento facial

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

Ver más relacionados