Informe 2021 de las 250 Empresas No Alimentación

Análisis de la evolución de las empresas del sector de No Alimentación: principales proyectos de inversión y operaciones de compra a lo largo de 2021.

Informe sobre el sector de No Alimentación en España que analiza la evolución en 2020 y 2021 de las empresas que integran las cuatro áreas principales de esta industria: Perfumería/ Higiene Personal; Droguería/ Limpieza; Menaje/ Bazar; Celulosa/ Tisú. El estudio recopila ventas de los dos últimos años, así como los ingresos procedentes de la actividad exterior de las empresas en 2020. Se analizan los proyectos de inversión realizados y previstos, además de los movimientos más importantes en el presente ejercicio: operaciones de compra y tendencias que definen la situación actual de sus protagonistas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Droguería / Limpieza lidera los mayores crecimientos en 2020
  • Inversiones millonarias desafían la incertidumbre
  • Celulosa / Tisú apuesta por ampliar la capacidad productiva
  • Transformación digital en Droguería / Limpieza
  • Instalaciones más automatizadas en Bazar / Menaje
  • Avances en producción y almacenamiento
  • Negocios atractivos para los fondos de inversión
  • Marcas y empresas atraen operaciones de compra
  • La sostenibilidad, en el punto de mira
  • Planes de reducción de consumo energético
  • Hacia el residuo cero
  • Alineados con los ODS de Naciones Unidas
  • Las multinacionales marcan sus objetivos

Índice de Gráficos

  • Principales ratios de los sectores de No Alimentación en 2020 (*)
  • Inversiones previstas en el sector de No Alimentación para 2021 (M€)
  • Inversiones realizadas en el sector de No Alimentación en 2020 (M€)
  • Ranking de empresas y grupos de No Alimentación según su cifra de exportación en 2020 (M€)
  • Ranking 250 empresas y grupos de No Alimentación segúnsu cifra de facturación en 2020 (M€)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

Ver más relacionados