Análisis 2022 sobre productos ecológicos de Cuidado personal y del hogar

Crece el número de propuestas con carácter ecosostenible por parte de las empresas del sector no alimentario: reunimos las innovaciones más recientes basadas en fórmulas y envases más respetuosos con el medio ambiente.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Marcas que nacen al abrigo de lo ecológico
  • Líneas naturales como complemento a la oferta tradicional
  • Sistemas refill, una opción al alza
  • El formato sólido se hace hueco en el lineal
  • Packaging sostenible en cuidado capilar
  • Formulaciones y envases naturales
  • Ambientación natural y sostenible

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

Ver más relacionados