El Pet Care se hace hueco entre las empresas de limpieza e higiene

El crecimiento y la mejora de la alimentación para mascotas también se acompaña con un mayor cuidado y desarrollo de nuevos productos para su higiene y la de los hogares con animales de compañía. En muchos casos, son las mismas empresas de productos de limpieza e higiene del hogar, limpieza industrial o cuidado personal las que diversifican hacia este prometedor nicho de mercado. Así, son varias las compañías que han entrado en la categoría y otras tantas las que han ampliado sus gamas con una oferta más especializada (ecológica, natural, etc.). En este sentido, cabe destacar que el segmento de las arenas o lechos para gatos es uno de los que más ha evolucionado, registrando las principales marcas un fuerte aumento de las ventas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Operadores que amplían su oferta
  • Crecimiento y especialización de los lechos para gatos

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2024 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

Ver más relacionados