Lineal de Utensilios de limpieza: Las grandes marcas resisten al avance de la MDD

A pesar de la elevada oferta de útiles de limpieza existente en el mercado, las compañías Vileda Ibérica, Mapa Spontex Ibérica y 3M acumulan el 46% del ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alta concentración en las principales marcas
  • La fuerza de la MDD
  • ‘Scotch Brite’, a la cabeza de los estropajos
  • ‘Vileda’, la reina del suelo
  • Los guantes son de marca blanca

Contenidos relacionados

  • Bazar y Menaje

‘Sanicat’ amplía su catálogo de arenas para gatos con ‘Essential Oils’

  • Bazar y Menaje

Informe 2025 sobre Pet Care en España

  • Bazar y Menaje

AC Marca Adhesives eleva su facturación y amplía catálogo

  • Distribución de Materiales

Pinturas Andalucía reordena su red y abre tres nuevas tiendas

  • Bazar y Menaje

Jose Herrero (Aedpac): “Un marco europeo en Pet Care, como el que existe en cosmética humana, facilitaría mucho la exportación al sector”

  • Bazar y Menaje

Grupo Gomarco anuncia un importante plan inversor para ampliar capacidad

  • Productos Químicos / Pinturas

Cin Valentine reformula sus esmaltes sintéticos para ofrecer mejor secado, cubrición y blancura

Ver más relacionados