Transcurrido algo más de año y medio desde su lanzamiento en el mercado, 'Lola Make Up' desembarca en el ámbito online. La marca de maquillaje e higiene facial de la central de servicios Perfumería Selectiva (Persé) ha comenzado su andadura en Internet de la mano de Perfumerías Júlia, Grupo Empresarial Aromas, Fund Grube y Arenal Perfumerías.
Los productos de maquillaje y accesorios de la marca, así como su recién incorporada gama de limpieza, estarán disponibles en las tiendas online de estos cuatros socios de Persé, una iniciativa con la que la enseña amplía su radio de accción a nivel nacional, hasta ahora circunscrito a más de 250 perfumerías, en 29 provincias, de las 15 cadenas que agrupa (las citadas 'Júlia', 'Fund Grube', 'Aromas' y 'Arenal', además de 'Xarig', 'Clapés', 'Pons', 'Aloha', 'De la Luz', 'Gilgo', 'Gotta', 'Marvimundo', 'Primor', 'San Remo' y 'Poppy Shop'.