Abrir menú

'Axe' inicia una campaña "espacial" con motivo de su último lanzamiento

Axe inicia una campaña espacial con motivo de su último lanzamiento

La nueva incorporación a la familia de desodorantes 'Axe', la variedad en diseño negro y azul 'Apollo' , presente desde este mismo mes de enero en los lineales españoles, ha motivado la puesta en marcha de una novedosa campaña que llevará a 22 jóvenes al espacio. La iniciativa se basa en el reclutamiento de candidatos a través de la Axe Apollo Space Academy (AASA) que, de la mano de uno de los primeros hombres que pisó la luna, Buzz Aldrin, ofrecerá la posibilidad de un viaje espacial.

La marca de desodorantes de Unilever buscará a chicos y chicas de 60 países de todo el mundo para inscribirse en la academia y, tras crear el perfil en www.axeapollo.com, superar diferentes desafíos y pruebas creativas, físicas y de habilidad para ser seleccionados hasta una última competición de simulacros de misiones espaciales. Entre los 22 afortunados, un español podrá viajar en el que será uno de los primeros vuelos tripulados al espacio en 2014. En el caso de nuestro país, la AASA contará con el respaldo de Félix Torán, físico y doctor de Ingeniería Electrónica con amplia experiencia en la Agencia Espacial Europea. Para el desarrollo de esta iniciativa, 'Axe' se ha asociado con la agencia espacial internacional (Space Expedition Corporation), que opera la aeronave suborbital XCor Aerospace's Lynx que llevará a los pasajeros a más de 100 km de distancia en el espacio, logrando el estatus de astronauta.

'Axe Apollo' está disponible en formato aerosol de 150 ml , así como en pack formado por desodorante, gel de ducha y eau de toilette.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters