Butlers sigue desarrollando su estrategia de crecimiento. Pese a la dificultad del mercado español en comparación con el entorno internacional en el que opera, la distribuidora alemana de mobiliario y accesorios para el hogar, presente a través de la sociedad Butlers Comercio España , mantiene el interés por expandir su concepto de negocio en nuestro país, con una estrategia a corto y medio plazo de búsqueda de nuevas ubicaciones óptimas para potenciar su red de tiendas físicas. En este sentido, cabe recordar que la distribuidora decidió focalizar su desarrollo para 2012 en España en la venta online , un negocio que inició el pasado año tras el éxito cosechado en su experiencia internacional.
Mientras tanto, Butlers ampliaba recientemente su gama de productos con el lanzamiento de una segunda colección de Disney, 'Donald & Friends' , tras la incorporación de la serie 'Mickey' en 2012. La gama se compone de accesorios de decoración y menaje de cocina.
En el mercado español, 'Butlers' cuenta con siete puntos de venta localizados en Madrid (3), Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Barcelona, que la compañía gestiona, como el resto de su red mundial a excepción de los establecimientos del este y sureste de Europa, de manera directa desde la sede de la empresa en Colonia (Alemania). A nivel internacional opera más de 150 tiendas.