The Walt Disney Company España se introduce en el sector del comercio electrónico con el inicio de la venta de 1.500 productos exclusivos de Disney Store a través de la página www.disneystore.es (juguetes, peluches, ropa, accesorios para el hogar, libros, videojuegos y películas en DVD y Blu-Ray). El lanzamiento es reflejo de la " apuesta de Disney por el mercado español y una parte fundamental de la estrategia de desarrollo comercial de la compañía en nuestro país ".
La página se caracteriza por una navegación sencilla e intuitiva que permite a los usuarios sumergirse en el universo de Disney con búsquedas de producto que se pueden filtrar por edad, sexo, categoría o personajes. Para Carlos Garaboa, director general de Disney Store para España y Portugal, este nuevo negocio permite a la compañía establecer una relación más directa con sus consumidores, además de poder responder mejor a sus expectativas. La web integra todos los plug-ins de las redes sociales, y permite la interactuación entre los usuarios.
Disney Store es la división de comercio minorista de The Walt Disney Company, y parte de Disney Consumer Products, segmento de negocio que lleva la marca 'Disney' al consumidor final. Actualmente, la cadena opera 22 puntos de venta en la Península Ibérica.