Abrir menú

Foot Locker elevó su cifra de ventas en el tercer trimestre

Foot Locker elevó su cifra de ventas en el tercer trimestre

Foot Locker completó el tercer trimestre de su actual ejercicio fiscal el pasado 2 de noviembre con ventas de 1.622 M$, cifra que supone un crecimiento del 6,4% respecto al mismo periodo del año anterior (+4,1% a establecimientos comparables). El resultado neto, por su parte, se mantuvo prácticamente estable, al totalizar 104 M$ frente a los 106 M del tercer periodo del ejercicio 2012.

En lo que respecta al acumulado del año , la multinacional distribuidora de productos deportivos suma ventas de 4.714 M (+5,5% y +3,7% a tiendas comparables) y un beneficio neto de 308 M frente a los 293 M del acumulado anterior. Desde la propia compañía se muestran satisfechos con la evolución del ejercicio, y apuntan que los avances realizados hasta ahora contribuyen al logro de los objetivos operativos que mantiene a largo plazo. Recordemos, en este sentido, que Foot Locker desarrolla desde hace algunos años un plan estratégico con unas metas marcadas para 2016.

Con fecha de 2 de noviembre, la estadounidense aglutinaba 3.510 puntos de venta en 23 países de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, tras inaugurar 28 tiendas, remodelar y reubicar 118 y cerrar otras 13 durante el tercer trimestre. España es uno de los países en los que opera la distribuidora, a través de la filial Foot Locker Spain , que, recordemos, en 2012 registró ventas estables e inauguró cinco puntos de venta , hasta contribuir con 60 unidades a la red global de su matriz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters