Manteniendo el liderazgo alcanzado en la campaña navideña , la masculina 'Invictus' , de 'Paco Rabanne' ( Puig ) encabeza la lista de fragancias más vendidas en nuestro país en el canal consumo (hipermercados, supermercados, droguerías y perfumerías libre-servicio) de cara a la celebración del Día del Padre , según datos de Nielsen, desvancando del primer puesto a ' One Million' , igualmente de 'Paco Rabanne', que ocupó el puesto en la campaña precedente. Con ello, Puig logra acaparar tres de las cinco referencias más vendidas de cara a una celebración que se mantiene como motor de venta de los perfumes masculinos en el mercado español. Cabe señalar que en el presente año las ventas de fragancias masculinas de cara al Día del Padre han experimentado un incremento del 2,2% en valor y 2,5% en volumen, invirtiendo la tendencia del ejercicio anterior.
Las otras cuatro fragancias que conforman el top de las más vendidas de cara al Día del padre serían las mismas, y por el mismo orden, que el pasado año ocupaban los primeros puestos del ranking. 'One Million' pasa a ocupar, pues, el segundo puesto, seguida de 'Boss Bottled' , de 'Hugo Boss' ( Procter & Gamble ). El cuarto puesto es ocupado, de nuevo, por una fragancia de Puig, ' Agua Fresca' , de 'Adolfo Domínguez' , para finalizar el ranking con 'Aqua di Gio' , de 'Giorgio Arman ( L'Oréal ).