Cosmewax empieza a sacar de fábrica las primeras partidas de referencias bajo su nueva marca propia 'Belecos'. El primer lanzamiento incluirá un kit de bandas depilatorias de cera fría, crema depilatoria, cera tibia en roll-on y cera profesional. En el futuro, la empresa prevé ampliar la gama 'Belecos' con dryshampoo y una gama para el cuidado de cara y pies. El objetivo es ampliar la gama hasta todas las categorías de productos que Cosmewax ofrece a sus clientes.
La especialista en fabricación para terceros pone así en marcha una de sus principales iniciativas para potenciar su actividad, tal y como adelantó Alimarket Non Food . La nueva marca propia de la compañía pretender ofrecer al consumidor final un producto cosmético avalado por la experiencia de más de 50 años de la compañía gaditana. Ese es uno de los valores que Cosmewax quiere destacar de 'Belecos', el prototipo de toda la experiencia adquirida por la empresa y puesta a disposición de sus clientes en el desarrollo de sus marcas. Las perspectivas de futuro de la empresa con este nuevo proyecto son ambiciosas. Su departamento de I+D +i usará también la experiencia de 'Belecos' como herramienta para cubrir las oportunidades de innovación que puedan surgir en las categorías de cosméticos de sus clientes.