Beaute Prestige International y Zadig & Voltaire han firmado un acuerdo de licencia para la creación, producción y distribución global de los perfumes de Z&V por parte de BPI durante un periodo de 15 años. Ambas empresas han decidido aliar sus fortalezas. En el caso de BPI, la creación de fragancias para diseñadores con éxito, más allá de las modas. Por su parte, la firma francesa Zadig & Voltaire ha impuesto un nuevo estilo de ropa de lujo atemporal, chic y rock'n'roll.
BPI forma parte del grupo Shiseido, que en nuestro país dispone de dos filiales Beaute Prestige International y Shiseido España . Está presente en 112 países y cuenta con 11 filiales comerciales en Alemania, Austria, España, EE.UU., Francia, Holanda, Hong-Kong, Italia, Rusia y Suiza así como dos oficinas regionales en Miami y Singapur.
Por su parte Zadig & Voltaire fue creada en 1997 por Thierry Gillier, que empezó a diseñar primero para mujer, y luego hombre, en 2004, y para niño, en 2006. Dispone de 300 puntos de venta en todo el mundo