Abrir menú

Equivalenza abre su primer establecimiento estadounidense

Equivalenza abre su primer establecimiento estadounidense
Centro 'Equivalenza' en Miami

Miami ha sido la ciudad elegida para abrir el primer punto de venta de la red de perfumerías con marca propia Equivalenza, del grupo encabezado por la empresa española Equivalenza Retail , en el mercado estadounidense. Así, recientemente abría sus puertas un establecimiento, en régimen de franquicia, de los que la empresa denomina Mall Model (corner), en una de las zonas de mayor afluencia del centro comercial Miami Internacional. A este establecimiento le seguirán otros seis puntos de venta, en el estado de Florida, a lo argo de los meses de agosto y septiembre. Cabe recordar que la empresa ha manifestado su intención de contar con medio centenar de puntos de venta en Estados Unidos a medio plazo.

A fin de surtir las tiendas americanas de la cadena, a mediados del pasado 2013 Equivalenza llegó a un acuerdo con un fabricante local para la fabricación de sus productos en México , iniciando de forma inmediata la producción en dicho país de un amplio abanico de fragancias adaptadas a los gustos locales.

Fuera de nuestras fronteras, la empresa está presente en Portugal, Francia, Alemania, Austria, Italia, Polonia, Grecia, Rumanía, Túnez, Chipre, Reino Unido, Suecia, Angola, Mozambique, y República Dominicana, además de México y Estados Unidos; teniendo pendiente su entrada en Chile, Brasil y Luxemburgo. Su red está integrada por unos 600 establecimientos de los que algo más de la mitad se encuentran dentro de nuestras fronteras.

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas en nuestro país utilizando nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters