La filial ibérica de 3M cuenta con nuevo director general y consejero delegado en la figura de Urbano Santiago Neto. Tras 19 años desempeñando diferentes cargos en los departamentos de Ventas y Marketing , toma el testigo de Jorge López , que, después de cuatro años y medio como máximo responsable en la región España y Portugal, pasa a desempeñar la labor de presidente en 3M Brasil.
Licenciado en Administración de Empresas, la larga trayectoria de Santiago en 3M le permite conocer la compañía y continuar con el legado de López, que, en sus propias palabras, "ha conseguido transformar 3M en España y Portugal en una organización dinámica. Nuestro objetivo en esta nueva etapa es poder continuar en esta línea y seguir creciendo para consolidarnos aún más en el mercado ibérico".
La multinacional cuenta con más de 30 unidades de negocio en España, agrupadas en seis grandes divisiones : Consumo y Oficinas , Electrónica y Energía , Cuidado de la Salud , Seguridad y Grafismos, e Industrial. En 2013, la compañía inauguró su primer centro de innovación en nuestro país , tras una inversión de 6 M€.