Fruto de un acuerdo con la fundación Salud de la Mujer Dexeus , el grupo Revlon hacía su entrada en el canal farmacéutico en los últimos meses del recién finalizado 2014 con una línea de productos dirigidos a la mujer, bajo la enseña 'Dexeus Mujer' e inicialmente integrado por 5 referencias: higiene íntima, hidratación íntima, reafirmante posparto, antiestrías y piernas cansadas. Gama que será ampliada según un plan de previsto, siempre dentro de la filosofía del cuidado y protección a la mujer.
En principio la enseña, para la que se estiman unas ventas de 5M€ en el periodo de 3 años, nace con vocación nacional, si bien, a la vista de la acogida, podría plantearse su puesta en otros mercados.
El acuerdo con la fundación Dexeus, que se ha encargado del desarrollo de los productos, además de su prescripción, otorga la fabricación a las instalaciones de Revlon en nuestro país, en la localidad tarraconense de Pla de Santa María, procedentes de Colomer Beauty and Professional Products, empresa adquirida por el grupo estadounidense el pasado verano .
Hasta el momento, tanto Colomer como Revlon han estado presentes en los canales de Consumo y Profesional.