Douglas avanza en su objetivo de ganar cuota de mercado, y lo hace a través de la que denomina "una de sus apuestas más firmes para 2015". La distribuidora de productos de perfumería y cosmética lanza al mercado, de forma simultánea en 16 países (España, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Noruega, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, República Checa, Turquía, Rumanía y Croacia) la gama de maquillaje 'Douglas Make Up', que se une a la actual oferta de la cadena en marca propia, que ya tiene presencia en otras categorías como cuidado facial y corporal.
Se trata, por tanto, de un importante proyecto internacional para la compañía, que "quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos innovadores y muy coloridos con los que experimentar".
Recordemos que, en nuestro país, Douglas Spain acometió en 2013 un fuerte reestructuración que le llevó a cerrar parte de su red comercial, además de realizar un expediente de regulación para parte de su plantilla. Tras ello, según palabras de la propia empresa, ha comenzado 2015 con un buen comportamiento en ventas, "consiguiendo así recuperar parte de la cuota cedida en los últimos años".La compañía afronta una nueva etapa tras los cambios realizados en su equipo directivo en los últimos meses, con Juan Esteban del Valle al frente. En esta línea, Douglas Spain inició también recientemente su presencia en comercio electrónico.
Actualmente, la cadena de tiendas 'Douglas' opera 58 puntos de venta en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de nuestro Buscador Avanzado.