Dentro de la campaña "Cada gota cuenta", Procter & Gamble prosigue la labor solidaria con la que anualmente colabora 'Fairy'. En esta ocasión, ha reunido a más de 3.000 personas en el reto que ha denominado "El gran tapeo de Fairy" , en el que ha repartido cuatro tapas típicamente españolas: paella, tortilla de patata, migas y ensalada mediterránea. Con este reto, ha demostrado que una única botella de producto ha sido suficiente para lavar 10.000 platos, los utilizados en el encuentro, que fueron finalmente apilados, formando la palabra "Gracias".
El motivo de esta celebración era la donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos , por parte de 'Fairy', de una comida por cada plato lavado dentro de este multitudinario evento. Así, finalmente han sido 10.000 las comidas que se harán llegar a los más desfavorecidos.
Dentro de su política promocional, 'Fairy' organiza periodicamente eventos en los que demostrar a los consumidores la eficacia de esta enseña, líder marquista en el mercado de lavavajillas a mano.