El grupo británico Reckitt Benckiser, con filial en España , entra en el segmento de la depilación eléctrica con el lanzamiento, precisamente en nuestro país, de un perfilador eléctrico. De esta forma, la mítica enseña 'Veet' amplía su oferta con la incorporación a su catálogo de 'Sensitive Precision', para la depilación de zonas delicadas: cara, axilas y línea de bikini.
El producto, que se ha presentado de forma paralela en Alemania y otro país no europeo, contiene dos cabezales, uno con especial precisión para la cara, y otro para el resto de las zonas indicadas. Asimismo, incluye dos peines recortadores con tamaño ajustable. El de la cara, ofrece dos medidas y el del bikini y otras partes delicadas, hasta cuatro. Con un precio de venta al público recomendado de 23,99 €, el perfilador se vende con una tapa protectora del cabezal, un cepillo de limpieza, un neceser de belleza y una pila AA.
La enseña del grupo para productos de depilación presenta como novedad para este año también 'Veet Natural Inspirations', una gama de cuatro referencias con fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales. Este principio las hace aptas para todo tipo de pieles, cubriendo todos los sectores: cremas, bandas de cera fría y cera caliente.