L'Oréal ha ampliado su oferta de coloración capilar con un nuevo concepto de retocaraíces, 'Magic Retouch', que enmarca en su línea 'L'Oréal París'. La gran novedad del producto reside en la rapidez.de su aplicación y en su presentación, en formato spray. Con un difusor de precisión, la aplicación del producto se realiza de forma concreta y rápida. Y el secado, en tan sólo 3 minutos, permite cubir las raices y canas al instante.
'Magic Retouch', de 'L'Oréal Paris' se lanza, de forma prácticamente simultánea, en buena parte de los países de nuestro entorno, además de en el mercado estadounidense, en el que ya está disponible desde hace unas cuantas semanas. En el mercado español está disponible en 5 tonos (rubio claro, rubio, castaño, marrón y negro), en un formato que permite varios usos y a un pvp de 7,99 €.
El de retoca-raíces es un mercado relativamente pequeño en nuestro país, en el que el grupo L'Oréalya había estado presente con 'Nutrisse', de 'Garnier', un producto de coloración permanente lanzado en 2007, que fue retirado con posterioridad; y en el que también cabe señalar la presencia de Henkel con 'Coloriste', de 'Schwarzkopf", en formato lápiz, que llegó al mercado español en 2005.